Mataron de un disparo a ciudadano chino en Hurlingham

Mataron de un disparo a ciudadano chino en Hurlingham

Dos motoqueros asesinaron de un balazo a un ciudadano chino de 39 años, quien se desplazaba junto a su mujer en una camioneta, el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Hurlingham. Los criminales fugaron y son altamente buscados por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a Oeste Noticias que la víctima fue identificada como Juan Kuai Lang, de 39 años, vivía en el barrio porteño de Flores.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el ciudadano extranjero conducía una camioneta Peugeot Partner, dominio NNX-XXX, y se hallaba en compañía de su pareja.

Según a lo que accedió Oeste Noticias,  al arribar al cruce de Mozart y Hernán Córtés, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, aparecieron en escena dos sujetos armados, quienes se movilizaban en una motocicleta.

En estas circunstancias, Lang fue alcanzado por un balazo y tuvo que ser auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital, donde murió minutos después de haber llegado.

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que el hombre había sido alcanzado por el proyectil en el brazo izquierdo, estimándose que el mismo, en su trayectoria, le provocó severos daños.

Uniformados de la comisaría 1ª de Hurlingham llevan adelante numerosos procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Hasta el momento, se cree que se trataría de un robo no concretado aunque, aunque no se descarta segunda hipótesis.

Además se puedo saber que la pareja aun no logró declarar ya que no habla castellano y se espera la llegada de un traductor a pedido de la justicia.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO