Merlo | Violento choque entre un auto y un colectivo en Pontevedra

Violento choque en Merlo entre un auto y un colectivo. Ocurrió cerca de las 7:30 am de hoy en la intersección de la avenida Otero y Ocampo, de Pontevedra.

Fuentes policiales informaron que la colisión se produjo entre un colectivo de la Línea 297, perteneciente a la empresa TUM y conducido por O.I.V., de 26 años, y un Fiat Palio a cuyo mando iba R.G.M. (26).

El conductor del colectivo dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Yo circulaba por Av. Otero y de la nanda, por la calle de tierra sale la mujer a toda velocidad, me choca y vuelca quedando arriba de la vereda derribando el tejido de la vivienda” mientras que un vecino agregó “Ahora tengo que ver quien me paga el arreglo del tejido de mi casa, la mujer estaba totalmente alcoholizada

La mujer, conductora del automóvil Fiat Palio, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Eva Perón de Merlo con politraumatismos y encontrándose fuera de peligro.

El chofer del transporte público, por su parte, fue trasladado de la seccional 5ª de Pontevedra en donde le notificaron del inicio de una causa por lesiones culposas, aunque quedó en libertad.

Interviene la UFI Nº 8 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO