Moreno | Robaron más de 1 millón de pesos y los amenazaron delante de sus hijos

Tres delincuentes ingresaron a robar a la casa de una familia en la calle Piovano al 4000 en la localidad de Moreno, y luego de varias amenaza si no entregaban “la guita”, los malvivientes les sustrajeron los celulares, más de 800 mil pesos, dólares en efectivo y escaparon.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, fueron tres los asaltantes que ingresaron a la propiedad por una mampara de vidrio y, tras amenazar al matrimonio, escaparon del lugar con las  pertenencias de valor, todo quedó registrado por las cámara de seguridad de la vivienda.

¨Estábamos adentro de casa, era un dia normal hasta que empezamos a escuchar gritos pidiéndonos que nos quedemos quieto porque sino nos mataban. Entiendo la situación de la gente que esté pasando por necesidades, pero esta no es la manera de conseguir las cosas. Cuando los delincuentes estaban adentro, uno se acercó al cochecito de mi bebe, de 2 meses, pero mi esposa no les permitió que lo toquen¨ Afirmó Adrián, una de las víctimas, y agregó “hace 1 semana habíamos sacado un préstamo del banco, y esa es mi principal sospecha. La Policía actuó muy bien, hasta se ofrecieron tomarme la denuncia en mi casa¨.

En cuanto a los delincuentes, nada se sabe de ellos, solo que llegaron y se fueron caminando.

En el caso interviene el Dr. Esposito de la UFI 08, quien dispuso analizar las cámaras del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO