Moron: Por la pandemia lo excarcelaron y hoy fue detenido por volver a robar

Ocurrió en Morón. Se trata de un joven, de 29 años, que habría sido liberado tras recibir el beneficio de excarcelación por la pandemia. Cuando estuvo detenido en Cria Moron 1ra intentó apuñalar a un oficial en uno de los calabozos.

La Policía Local de Morón detuvo a un sujeto cuando, junto a un cómplice, se encontraban robando herramientas de una obra en construcción.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un móvil de la Policía Local, que se encontraba abocado al “Operativo de Prevención General Control Concentración Cuarentena COVID-19” fue informado, vía 911,  que dos masculinos habrían ingresado a una obra en construcción en la calle Calvo al 2600 y se los vería sustraer herramientas del lugar; tras la llegada de varios móviles policiales, los masculinos emprenden la fuga ingresando a dos viviendas aledañas, una de ellas, en la calle Angel Pache esq. Colón en donde habrían arrojado parte de los elementos robados.

Tras 20 minutos de búsqueda, el personal policial logró la aprehensión de ambos masculinos en un domicilio de la calle Colon al 1900 de Morón.

Luego de lograr la detención, se supo que uno de los masculinos, de apellido Maldonado, habria salido de estar preso por la pandemia, y cuando estuvo detenido en la Comisaría 1ª de Morón, intentó apuñalar a un oficial cuando entró a los calabozos.

En el lugar se logró el secuestro de los elementos robados, entre ellos, una bordeadora a nafta; un machete,;un destornillador y un radiograbador.

La causa quedó a cargo de la UFI en turno del Departamento Judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO