Morón: Robaron una camioneta utilizada por un integrante de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos

El hecho ocurrió este miércoles, cuando Cristian Alderete, integrante de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, y su esposa como conductora, llevaron a sus hijos al dentista y dejaron su camioneta estacionada sobre la calle Abel Costa al 300 del partido de Morón. Al salir se dirigieron hacia el vehículo para regresar a su casa, pero la camioneta ya no se encontraba en el lugar.

Cristian es ciego desde los 7 años, docente de formación laboral en la carrera de orientación para ciegos y profesor de música, por lo que trasladarse en colectivo lo perjudica muchísimo y pide ayuda para poder recuperar su camioneta.

Se trata de una camioneta marca Sprinter tipo furgón corto semi-vidriado, modelo 1999, de color verde, patente CMB831. Cristian la había adaptado para movilizarse con su esposa y sus 5 hijos, como así también para trasladar sus instrumentos.

Por el modelo de la camioneta la suma que le pude pagar el seguro si el vehículo no aparece es relativamente baja para volver a comprarse otro vehículo similar.

DEJANOS TU COMENTARIO