Pontevedra | Las pruebas desmienten el relato de la joven que denunció haber sido violada en Merlo – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Pontevedra | Las pruebas desmienten el relato de la joven que denunció haber sido violada en Merlo

Denunció haber sido violada en Pontevedra pero las pruebas desmienten su relato


Fuentes policiales y judiciales confirmaron que, si bien la causa continúa para tratar de esclarecer qué sucedió, tras un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercial de Pontevedra y el testimonio de comerciantes de negocios ubicados sobre las calles De los Franceses y Roma “se pudo establecer que sus
dichos, los de la supuesta víctima, no son coincidentes con las filmaciones obtenidas”, explicó un investigador.

Hay un verdadero misterio en Merlo que por estas horas desvela a los investigadores. ¿Fue una falsa denuncia la realizada por una adolescente de 16 años? Al menos hasta el momento no existe ningún indicio en el expediente que  acredite sus dichos.

“Se la ve caminando sola en todo momento y nunca fue interceptada en el horario en que dijo que sucedió el hecho”, aseguraron fuentes consultadas.

El examen médico realizado determinó que la denunciante “no constata lesiones externas ni internas” tanto en la zona genital como en la superficie corporal.

Durante la tardes de ayer familiares, amigos y allegados a la joven realizaron un corte de ruta que duró al menos 5 Hs horas para exigir  justicia.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante el corte de Av. Otero, el personal policial se acercó a explicarle a la familia que el hecho se está investigando y que todo indicaría a una falsa denuncia realizada por parte de la menor de edad, de todas formas los allegados a la supuesta víctima reclaman ver las cámaras se seguridad.

Al momento, la UFI Nº 1 de Morón, a cargo del fiscal Leonardo Lisa, no adoptó ningún temperamento con la denunciante y sostiene la investigación para intentar establecer qué sucedió realmente, aunque los indicios ponen seriamente en duda el relato de la adolescente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Merlo – Video: Vecinos detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

Vecinos de Merlo detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

El hecho ocurrió cerca de las 14 Hs de hoy, Martes 14/09/2021, en la calle Ricardo Güiraldes al 100, esq. Benavente la localidad Bonaerense de Merlo.

Luciana V., tiene 24 años, es aspirante a cadete Policía Provincia de Buenos Aires y fue sorprendida por un delincuente que intentó robarle el bolso con las pertenencias.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que el delincuente, identificado como Benítez N., de 24 años dé edad, fue detenido por vecinos del lugar y por la propia victima para luego ser trasladado por la policía a la Comisaria 3ra de Parque San Martin.

Según pudo a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la victima recibió una herida luego de que el delincuente le intente clavar un destornillador a la altura de la panza.

Tal como se puede observar en el video, la victima se encontraba caminando por la vereda cuando es sorprendida por un delincuente que circulaba en bicicleta, segundos mas tarde, una vez cometido el robo, la victima junto a los vecinos de la cuadra salieron a correr al sujeto y, gracias a la intervención de un vehículo que pasaba por el lugar, lograron retenerlo hasta la llegada de la policía donde finalmente fue trasladado a la comisaria.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Robo en una inmobiliaria de Merlo: Encerraron a dos empleada y se llevaron pertenencias

Robo en una inmobiliaria de Merlo: Encerraron a dos empleada y se llevaron pertenencias

El hecho ocurrió hoy jueves 9 de septiembre cuando tres delincuentes ingresaron a robar a la inmobiliaria “Bruno Propiedades” ubicada en Balbín 3756.

Las víctimas, dos empleada de la inmobiliaria que se encontraban trabajando cuando tres hombres quisieron entrar como cualquier otro cliente y uno de ellos sacó un arma y comenzó a amenazar a las mujeres.

Teniendo a las víctimas amenazadas, les robaron una notebook, dos celulares y $25.000.

Antes de darse a la fuga, encerraron a las empleadas en un cuarto y escaparon.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021