Pontevedra | Las pruebas desmienten el relato de la joven que denunció haber sido violada en Merlo

Denunció haber sido violada en Pontevedra pero las pruebas desmienten su relato


Fuentes policiales y judiciales confirmaron que, si bien la causa continúa para tratar de esclarecer qué sucedió, tras un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercial de Pontevedra y el testimonio de comerciantes de negocios ubicados sobre las calles De los Franceses y Roma “se pudo establecer que sus
dichos, los de la supuesta víctima, no son coincidentes con las filmaciones obtenidas”, explicó un investigador.

Hay un verdadero misterio en Merlo que por estas horas desvela a los investigadores. ¿Fue una falsa denuncia la realizada por una adolescente de 16 años? Al menos hasta el momento no existe ningún indicio en el expediente que  acredite sus dichos.

“Se la ve caminando sola en todo momento y nunca fue interceptada en el horario en que dijo que sucedió el hecho”, aseguraron fuentes consultadas.

El examen médico realizado determinó que la denunciante “no constata lesiones externas ni internas” tanto en la zona genital como en la superficie corporal.

Durante la tardes de ayer familiares, amigos y allegados a la joven realizaron un corte de ruta que duró al menos 5 Hs horas para exigir  justicia.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante el corte de Av. Otero, el personal policial se acercó a explicarle a la familia que el hecho se está investigando y que todo indicaría a una falsa denuncia realizada por parte de la menor de edad, de todas formas los allegados a la supuesta víctima reclaman ver las cámaras se seguridad.

Al momento, la UFI Nº 1 de Morón, a cargo del fiscal Leonardo Lisa, no adoptó ningún temperamento con la denunciante y sostiene la investigación para intentar establecer qué sucedió realmente, aunque los indicios ponen seriamente en duda el relato de la adolescente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO