Pontevedra | Una joven de 16 años denunció que fue abusada sexualmente cuando se dirigía a comprar

Una joven de 16 años denunció que fue abusada sexualmente cuando se dirigía a comprar medicamentos a una farmacia.


Se trata de una adolescente de 16 años en Pontevedra que habría sido sometida sexualmente mientras se dirigía a comprar a una farmacia.

Según el propio relato de la víctima, que realizó la presentación judicial luego de ser atendida en un Hospital, todo comenzó en la tarde de ayer Jueves, cerca de las 17.40 HS, mientras la joven se dirigía a la farmacia ubicado en De los Franceses y De Roma, zona céntrica de Pontevedra, partido de Merlo.

Según la denuncia a la que pudo acceder Oeste Noticias de forma exclusiva, la víctima fue interceptada por vehículo de color blanco, del cual descendió un masculino que la subió a la fuerza al rodado y la trasladó hasta un descampado donde abusó sexualmente de ella.

Horas más tarde, cerca de las 19.30 Hs, la joven fue abandonada en la vía pública, en la intersección de calles De la Virgen y Balladares, donde pudo pedir ayuda y llamar a un familiar desde un teléfono prestado.

Inmediatamente radicada la denuncia, tomó intervención en el caso la UFI Nº 1 de Morón, a cargo de la Fiscal Leonardo Lisa, quien ordenó una revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en la
zona.

DEJANOS TU COMENTARIO