Rafael Castillo | Motochorros lo mataron de un balazo para robarle la camioneta

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho por dos “motochorros” que quisieron robarle la camioneta en la localidad matancera de Rafael Castillo.

Sucedió a las 21:00hs del miércoles en una casa ubicada en la calle Larsen al 1800, en donde vivía la víctima, identificada como Antonio Ventrice.

La víctima había llegado a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ecosport, y se disponía a estacionar el vehículo en el garaje de la propiedad.

Allí  fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en una moto, uno de los cuales descendió del rodado y lo amenazó con un arma de fuego, aparentemente para robarle la camioneta.

Ante esa situación, Ventrice comenzó a forcejear con el asaltante hasta que el ladrón le efectuó un disparo y luego escapó en la moto junto a su cómplice.

El hombre cayó al suelo gravemente herido como consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho y fue auxiliado de inmediato por un vecino que escuchó la detonación.

El mismo vecino subió a Ventrice a su auto particular con intenciones de trasladarlo al hospital Paroissien de la vecina localidad de Isidro Casanova, pero el hombre finalmente falleció en el trayecto.

DEJANOS TU COMENTARIO