Robo en una inmobiliaria de Merlo: Encerraron a dos empleada y se llevaron pertenencias – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Robo en una inmobiliaria de Merlo: Encerraron a dos empleada y se llevaron pertenencias

Robo en una inmobiliaria de Merlo: Encerraron a dos empleada y se llevaron pertenencias

El hecho ocurrió hoy jueves 9 de septiembre cuando tres delincuentes ingresaron a robar a la inmobiliaria “Bruno Propiedades” ubicada en Balbín 3756.

Las víctimas, dos empleada de la inmobiliaria que se encontraban trabajando cuando tres hombres quisieron entrar como cualquier otro cliente y uno de ellos sacó un arma y comenzó a amenazar a las mujeres.

Teniendo a las víctimas amenazadas, les robaron una notebook, dos celulares y $25.000.

Antes de darse a la fuga, encerraron a las empleadas en un cuarto y escaparon.

DEJANOS TU COMENTARIO

Merlo

Merlo – Video: Vecinos detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

Vecinos de Merlo detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

El hecho ocurrió cerca de las 14 Hs de hoy, Martes 14/09/2021, en la calle Ricardo Güiraldes al 100, esq. Benavente la localidad Bonaerense de Merlo.

Luciana V., tiene 24 años, es aspirante a cadete Policía Provincia de Buenos Aires y fue sorprendida por un delincuente que intentó robarle el bolso con las pertenencias.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que el delincuente, identificado como Benítez N., de 24 años dé edad, fue detenido por vecinos del lugar y por la propia victima para luego ser trasladado por la policía a la Comisaria 3ra de Parque San Martin.

Según pudo a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la victima recibió una herida luego de que el delincuente le intente clavar un destornillador a la altura de la panza.

Tal como se puede observar en el video, la victima se encontraba caminando por la vereda cuando es sorprendida por un delincuente que circulaba en bicicleta, segundos mas tarde, una vez cometido el robo, la victima junto a los vecinos de la cuadra salieron a correr al sujeto y, gracias a la intervención de un vehículo que pasaba por el lugar, lograron retenerlo hasta la llegada de la policía donde finalmente fue trasladado a la comisaria.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo: Detuvieron a una falsa médica que trabajaba en una clínica privada

Medica trucha

Detuvieron a una médica falsa que usaba el sello de otra profesional de General Rodríguez. Aunque trabajaba en Pilar, tenía domicilio en Merlo.

La investigación comenzó tras la denuncia de una mujer de Moreno cuyo padre, que padecía una enfermedad terminal, había sido trasladado a la clínica Los Almendros de Pilar donde lo había atendido la médica trucha.

La denunciante descubrió que muchas de las órdenes y recetas para su padre contenían el sello y la firma de una médica que había conocido en el centro de salud de Rodríguez, donde el hombre había estado internado previamente.

Al darse cuenta, la mujer increpó a la falsa doctora que, según lo relatado, habría admitido la usurpación de identidad y le habría propuesto ofrecerle un trato preferencial a su padre a cambio de silencio. Dos semanas después el hombre falleció y la mujer hizo la denuncia en la UFI Nº2 de Pilar.

El nombre real de la denunciada es Sofía, de nacionalidad colombiana, e ingresó al país en el año 2013. Tiene un hijo con un médico argentino y habría estudiado medicina en una universidad del Conurbano.

En el departamento de la acusada, se secuestraron muestras de antibióticos, ampollas inyectables, recetas y formularios con nombres de pacientes de IOMA. Todos firmados con el sello de Silvia.

Por su parte, la profesional dueña de la matrícula aseguró desconocer a la impostora.

Los membretes de las recetas corresponden a dos reconocidas empresas dedicadas al cuidado de adultos mayores y se supo que presentó un título falso ante la clínica de Pilar que la contrató.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021