San Martín: Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un patrullero

El trágico hecho tuvo lugar en la tarde de hoy 16 de mayo en el partido de San Martín, donde un choque dejó como víctima fatal a un motociclista.

Un móvil policial que se encontraba escoltando a una ambulancia que trasladaba de urgencia a un paciente chocó a un motociclista provocándole heridas de gravedad.

Al llegar a la intersección de Ruta 8 y Pueyrredon, el patrullero intentó adelantarse en el semáforo para darle paso a la unidad de traslado, pero en el lugar colisionó de frente contra un joven que se desplazaba en su moto, sufriendo graves heridas que le provocaron que perdiera parte de su masa encefálica.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Castex, donde falleció luego de haber estado internado en terapia intensiva.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la oficial que manejaba el móvil fue aprehendida en el lugar y habría cruzado en rojo el semáforo hacia la mano contraria, impactando de esta manera de frente a la víctima. Se le inició una causa por homicidio culposo.

En el lugar se hizo presente Gendarmería, quienes realizaron las pericias correspondientes ordenadas por la fiscal Di leo de la UFI °4 Del Departamento Judicial de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO