SEOCA exige que se testee a los trabajadores de Jumbo Plaza Oeste – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

SEOCA exige que se testee a los trabajadores de Jumbo Plaza Oeste

Foto: Google

A través de un comunicado, desde el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de Zona Oeste señalaron: “Un compañero trabajador del supermercado Jumbo Plaza Oeste, fue diagnosticado con COVID-19. Ante esta situación, el SEOCA y los delegados actuaron rápidamente para que se aísle al personal y se cierre el establecimiento de acuerdo a los protocolos vigentes”.

Asimismo continuaron: “Sin embargo, y ante el pedido de que se realicen los testeos de detección de COVID-19 al colectivo de trabajadores afectados, la empresa Jumbo Cencosud se niega a hacerlo y de esta manera, a preservar la salud de los compañeros”.

Una empleada del supermercado se contactó al WhatsApp

de Oeste Noticias y dijo: ¨buenas tardes, ayer se dio a conocer la noticia de un caso de Covid-19 positivo en jumbo Morón y los empleadores dijeron hoy que no le corresponde hacer el test al resto de los colaboradores del local, sabiendo que el contagiado tuvo contacto con mas personas que solo las de su sector. Como trabajadora exijo que nos hagan el hisopado y la empresa se niega diciendo que el protocolo dice que no nos corresponde¨

Por otra parte, según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante el dia de mañana, personal de Jumbo se reunirá con el secretario gral de zona oeste del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste, en la sede de seoca, para dialogar sobre la reapertura del supermercado.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio que conduce Julio Rubén Ledesma, se exige que se ejecute este procedimiento, de lo contrario se actuará en consecuencia.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Accidente fatal en Moron: El tren Sarmiento arrolló a un motociclista

El hecho ocurrió este Viernes, 17/09/2021 cerca de las 18:20Hs, cuando un motociclista que intentaba cruzar el paso a nivel fue arrollada por el Tren Sarmiento.

El paso a nivel, a la altura de Pueyrredón y Rawson, fue el escenario principal de un trágico accidente que le costó la vida a una persona.

Según le informaron testigos a Oeste Noticias, la víctima fue masculino que intentaba cruzar con dicho paso a nivel con las barraras bajas.

Fuentes policiales aseguraron que tras el impacto, la moto se prendió fuego y las llamas se propagaron al primer vagón del tren.

El accidente generó demoras en el tránsito en la zona y en el lugar de encuentra trabajando personal del comando de patrullas Morón, seguridad ciudadana, Tránsito Morón y una ambulancia del SAME.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Tragedia en Moron: Un nene de 8 años encontró a sus padres sin vida

Tragedia en Moron: Un nene de 8 años encontró a sus padres sin vida

Una pareja de Haedo fue hallada sin vida por su hijo de 8 años quien pidió ayuda llamando al 911.

En la mañana de este lunes, cerca de las 10:30 horas, personal policial del Comando de Patrullas Morón fueron alertados mediante un llamado al servicio de emergencias 911, en el cual un niño de 8 años solicitaba la presencia de la policía en la calle Amado Nervo al 1200, de Haedo, debido a un incidente domestico.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con el trágico hecho. Una pareja había recibido una descarga eléctrica en el interior de su hogar, siendo encontrados por el menor, quien a pesar de su desconcierto logro realizar el llamado de auxilio.

Ante esto, y de forma inmediata, la secretaria de seguridad dio aviso al personal de salud del SAME, quienes al hacerse presentes en el lugar, constataron que la madre de 36 años y el padre del niño, de 39 años de edad, se encontraban sin vida.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “El nene estaba solito cuando encontró a los padres y llamó a la policía para pedir ayuda. Para el barrio esto es una tragedia terrible, eran muy buenas personas. Estamos muy conmocionados.”

Fuentes policiales aseguraron a este medio que los padres recibieron la descarga eléctrica por un cable que estaba en contacto con una estructura metálica de una escalera cuando se encontraban colgando la ropa majada para su secado, fue allí cuando se cortó la luz y el menor, que se encontraba jugando a la computadora, sale para ver que sucedía y encuentra a los padres en el piso.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Bonaerense; Seguridad Ciudadana; una ambulancia del SAME; Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021