Susto por un incendio en un edificio de Morón tras un corto circuito

El incendio de un tablero eléctrico de un edificio provocó la evacuación de sus ocupantes de manera preventiva y la intervención de los Bomberos de Morón

El hecho ocurrió en Bartolomé Mitre al 450 esq. 9 de Julio, todo indica que el siniestro se originó por un cortocircuito en el tablero eléctrico principal.

Según informó uno de los habitantes del lugar, las familias de los 3 primeros pisos fueron evacuadas preventivamente hasta constatar que no exista ningún riesgo potencial.

El personal de Defensa Civil dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La evacuación de los primeros pisos se realizó para prevenir que los ocupantes se intoxiquen por la cantidad de humo que provocó el principio de incendio. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas”

“Se vivió un momento de susto, gente corriendo para todas partes, y al principio no sabíamos qué estaba pasando” afirmó un vecino del lugar.

Una vez ventilado el lugar, cada propietario pudo regresar a su departamento para aguardar, que el personal especializado, pueda reparar las instalaciones eléctricas.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Morón y tres ambulancias del servicio SAME.

DEJANOS TU COMENTARIO