Tres de Febrero: Asesinan a un hombre de un tiro en la cabeza para robarle el coche

Asesinaron de un balazo a un hombre para robarle el coche en la localidad de Tres de Febrero.

Sucedió hoy, alrededor de las 7 de la mañana, en cercanías del cruce de las calles Anchordoqui y Almafuerte, cuando dos delincuentes armados, según las primeras informaciones, dispararon contra la víctima (58) para robarle una camioneta Peugeot Partner.

El hombre, con una herida de bala en la cabeza fue trasladado al Hospital Carrillo, en Ciudadela, donde agonizó durante un par de horas hasta que lamentablemente falleció.

Advertidos por los vecinos de la cuadra, la Policía llegó al lugar junto a una ambulancia del SAME, que trasladó al hombre hacia el nosocomio en estado reservado. Pero luego de una intervención de urgencia, Lezcano (víctima) murió por el tenor de las heridas que sufrió.

Durante los últimos días, la mayoría de los hechos de inseguridad registrados por la prensa, fue en el distrito de Tres de Febrero.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Santos Lugares (3ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del violento episodio.

DEJANOS TU COMENTARIO