Tres de Febrero: Detuvieron a un falso Policia y a una mujer acusada de robarle a una jubilada

Tras un llamado al 911, el personal del Comando de Patrullas Tres de Febrero logró la detención de una femenina acusada de sustraerle una suma importante de dinero a una mujer de 90 años. El hecho ocurrió en la instersección de las calles Moyano y Boulevard San Martin, de El Palomar.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, a la llegada de los móviles policiales a dicha intersección, se encontraron con un masculino que retenía a una femenina acusada de haberle robado dinero en efectivo a una mujer mayor a la que cuidaba. A su vez, la señalada como autora del hecho, se hallaba acompañada de su pareja quien decía pertenecer a la Policia bonaerense.

Ante la presencia de un testigo, el personal policial procedió a la identificación de ambos, encontrando en poder de la femenina, de apellido Maza, una suma aproximada de $37.000 sin poder justificar su procedencia. A su vez, el masculino, identificado como Carlos P., quien decía ser Policia, resultó ser un remisero que se movilizaba en un auto marca Fiat Palio, lográndole secuestrar un arma calible 380, cargada; una chapa pecho y un escudo dorado con la leyenda  Policia de la Provincia de Buenos Aires; y un velcro con la inscripción de Secretaria de Seguridad, siendo que el mismo no pertenece a ninguna institución policial, municipal.

Ambos sujetos fueron aprehendidos quedando a disposición de la justicia.

Por parte de la víctima, gracias al rápido accionar de los efectivos policiales, logró recuperar el dinero sustraído.

Interviene UFI N° 4 del Departamento Judicial San Martin, quien dispuso la aprehensión de Maza por el delito de Hurto, y de Carlos P. por Portación Ilegal de Arma de Guerra.

DEJANOS TU COMENTARIO