Una mujer dice haber comprado el sol y quiere cobrar impuestos por su uso

Una mujer dice haber

Una mujer dice haber comprado el sol ¿Quién es? Ángeles Durán es una española que registró el Sol ya que, de acuerdo con el Tratado del Espacio Exterior de 1967, legalmente se impide únicamente al gobierno reclamar la propiedad de cuerpos celestes.

Esto quiere decir que los ciudadanos comunes tienen este derecho. Por lo que Durán hizo los trámites legales hace diez años y luego puso a la venta terrenos del Sol a través de eBay.

Sin embargo, desde la empresa de ecommerce le dieron de baja su cuenta porque “no es nada tangible y no se puede vender”.

La ONU reconoce la existencia del derecho espacial, pero Durán busca evitar que las industrias se aprovechen de la estrella.

“El espacio ultraterrestre… no está sujeto a la apropiación nacional por reclamo de soberanía”, dice el tratado. ¡Nada sobre la propiedad individual!”, afirmó Ángeles ante un escribano local.

Ahora la española busca cobrar impuestos por su uso y anticipó que dividirá el dinero que obtenga: 50% para el gobierno español, 20% para un fondo de pensiones, 10% a la investigación, 10% para terminar con el hambre mundial y el otro 10% para ella.

 

DEJANOS TU COMENTARIO