Video Exclusivo | Así detuvieron a los presuntos asesinos de Jorge Vivas, el vecino asesinado en Hurlingham

En la madrugada de hoy martes 04 de agosto se realizaron cuatro allanamientos en diferentes domicilios de los barrios El Destino y los Patitos, con el fin de dar con los malvivientes que atacaron y mataron al vecino Jorge Vivas en la puerta de su casa ayer Lunes por la madrugada, cuando se encontraba esperando a su novia.

Como resultado de los allanamientos se detuvieron a tres personas, dos de los cuales habrían sido los autores del hecho y el tercero por tenencia de armas. También se secuestraron varias motos , entre las cuales estaría la utilizada para cometer el hecho, y armas calibre 32 y 22 que también podrían haber sido las utilizadas para cometer el crimen.

Los presuntos asesinos del vecino de Hurlingham, Jorge Vivas, fueron detenidos esta mañana en los allanamientos realizados por el personal de la Estacion de policia Hurlingham, DDI Morón, Grupo Halcón, Gad, Infantería, Caballería y policía Ecológica, los mismos fueron supervisados por el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni y el Secretario de seguridad local Damián Feu.

En los distintos allanamientos, ordenados por el juez de Garantías Nº 1 de Morón, Alejandro Lago, a pedido del fiscal Sergio Dileo; fueron llevado a cabo en distintos puntos del distrito, entre ellos, en las calles Padre Cuzco, Gibraltar, Arroyo Soto y Asamblea, donde se lograron las detenciones de los principales acusados como autores del hecho.

 

Los dos implicados en el hecho son mayores de edad y están acusados de homicidio criminis causa, es decir, matar para seguir con su objetivo, en este caso el robo de la moto de la pareja de la víctima.

Con respecto al tercer aprehendido, está acusado de tenencia ilegal de arma de fuego y de participar en otros delitos.

El Fiscal Dr. DILEO, dispuso traslado inmediato a sede fiscal a fines de indagarlos.

DEJANOS TU COMENTARIO