Video Exclusivo - Hurlingham: Conducía a alta velocidad, se despistó y terminó incrustado en una vivienda – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

Video Exclusivo – Hurlingham: Conducía a alta velocidad, se despistó y terminó incrustado en una vivienda

Video Exclusivo – Hurlingham: Conducía a alta velocidad, se despistó y terminó incrustado en una vivienda

Hurlingham: Conducía a alta velocidad, se despistó y terminó incrustado en una vivienda.

Un automovilista que conducía a gran velocidad perdió el control del rodado y terminó incrustado en el patio de una vivienda de Hurlingham.

Cerca de las 07 am del Domingo 25/07/2021, la intersección de Poeta Risso y Torello se convirtió en el escenario principal de un terrible accedente.

El vehículo modelo Megane, con al menos 4 ocupantes, quedó completamente destruido al ingresar al patio de una vivienda luego de perder el control y chocar contra dos luminarias, un cartel de escuela y un portón de rejas de dicho domicilio.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo, “Escuchamos un ruido tan fuerte que nos despertó, no sabíamos que pasaba y cuando salimos a ver que sucedía nos encontramos con el choque del auto” y agregó “al parecer en el vehículo viajaban 4 personas pero dos de ellas salieron corriendo cuando chocaron

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que en el lugar se hizo presente un móvil de transito del municipio quien le realizó un test de alcoholemia al conductor del rodado arrojando como resultado 1.42 , es decir alcoholemia Positiva, superando dos veces mas del máximo permitido.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el auto pierde el control, ingresa a la vivienda y a los pocos segundos dos personas abandonan el lugar.

El vehículo quedó secuestrado y dos de los ocupantes fueron trasladados a la comisaria 2Da de Tesei con fines de actuaciones legales.

En el lugar trabajó personal del comando de patrullas Hurlingham; Policia Local; Transito Hurlingham y una ambulancia del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham: Fuerte choque entre un auto y una moto en Avenida Vergara

Fuerte choque entre un auto y una moto en Avenida Vergara, partido de Hurlingham.

Un fuerte choque se registró durante la noche de hoy en Avenida Vergara, esq. Necochea, y dejó una persona herida.

El siniestro ocurrió poco después de las 20Hs, en Av. Vergara al 3700, dónde colisionaron un vehículo Chevrolet y una motocicleta.

Un testigo del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La moto circulaba por su carril con dirección de Tesei a Hurlingham y fue impactada por el automovilista cuando este, que circulaba en sentido contrario, intentó doblar a la izquierda para estacionar en la vereda” y agregó “La moto era conducida por una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, quien contaba con su respectivo casco“.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que joven, que circulaba en la moto, forma parte de los Bomberos Voluntarios Hurlingham y que al momento del accidente se dirigía al cuartel central para tomar servicio.

Por otra parte, el conductor del vehículo aseguro no haber visualizado a la moto al momento de intentar estacionar.

En el lugar trabajó personal del CIP; Policía del Comando de Patrullar Hurlingham; y una ambulancia de UCM, encargada de trasladar a la joven al Hospital de Haedo, con politraumatismo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Lucas Delfino arrasó en la interna de Juntos, y la lista de Manes sólo se quedó con el 5to puesto

Las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO) marcaron el contundente triunfo de Lucas Delfino en la interna de Juntos, quien superó por amplio margen a la lista de Facundo Manes y será el principal candidato a concejal del partido.

Encabezado por Delfino, Juntos por el Cambio logró una positiva elección quedando solo a 300 votos de la victoria en ese distrito. “Este es el primer paso de un nuevo Hurlingham, pronto vamos a vivir en la ciudad que soñamos”, resaltó el candidato horas después de conocerse los resultados.

Por otra parte y tras el cierre del escrutinio definitivo, la lista de Manes obtuvo sólo el quinto puesto de la nueva boleta de concejales, que será ocupado Martín Alejandro Caramella. Como quedó demostrado en las redes sociales, Delfino se reunió esta mañana con el candidato radical, y además agradeció a Diego Benavidez, presidente del radicalismo en Hurlingham, por el trabajo realizado en conjunto.

De esta manera, las listas de Santilli y Manes en Hurlingham quedarán encolumnadas en Lucas Delfino quien buscará la victoria rumbo a las elecciones generales de noviembre.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021