Video - Merlo: Una pareja y dos menores se salvaron de quedar atrapados en un incendio – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Video – Merlo: Una pareja y dos menores se salvaron de quedar atrapados en un incendio

El incendio ocurrió pasadas las 00:30 horas de la madrugada, en la calle Betinotti al 1100 del partido de Merlo.

Una familia que circulaba en un automóvil se salvaron de milagro luego a que el rodado se incendiara por completo; dentro del mismo se encontraba una pareja junto a dos menores.

Tal como se puede observar en el video captado por una cámara, mientras el conductor pedía ayuda, la acompañante bajó a dos niños de la parte trasera y los resguardo en a la vereda, inmediatamente las llamas se apoderaron del vehículo.

Los vecinos salieron e intentaron ayudar pero el incendio era terrible, por lo que un auto que se encontraba estacionado arriba de la vereda debió ser corrido del lugar por el dueño para alejarlo de las llamas y evitar que el fuego se propague.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritora y productora. Desde el año 2019 trabaja en diversos medios gráficos y digitales.

Merlo

Merlo: Una mujer policía mató a su bebé y se quitó la vida

Merlo: Hallaron a

Una mujer policía mató a su bebé y se quitó la vida, ocurrió en Merlo.

La agente tenía 28 años y formaba parte de la Policía Federal. El hecho, que ocurrió en la calle Antequera al 1500 de Merlo, fue denunciado por la mamá de la joven.

Una mujer policía mató de un balazo con su arma reglamentaria a su bebé de un año en su casa de la ciudad bonaerense de Merlo, donde luego se quitó la vida.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que la madre de la agente fallecida, se encontraba en la parte delantera de la vivienda cuando escuchó dos disparos y, al ver lo ocurrido, llamó de inmediato al 911.

La agente fue identificada como Belén Elizabeth Aquino, de 28 años, perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA).

Interviene en la causa la UFI Nº 5 de Morón, a cargo del Dr. Claudio Oviedo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo – Video: Vecinos detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

Vecinos de Merlo detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

El hecho ocurrió cerca de las 14 Hs de hoy, Martes 14/09/2021, en la calle Ricardo Güiraldes al 100, esq. Benavente la localidad Bonaerense de Merlo.

Luciana V., tiene 24 años, es aspirante a cadete Policía Provincia de Buenos Aires y fue sorprendida por un delincuente que intentó robarle el bolso con las pertenencias.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que el delincuente, identificado como Benítez N., de 24 años dé edad, fue detenido por vecinos del lugar y por la propia victima para luego ser trasladado por la policía a la Comisaria 3ra de Parque San Martin.

Según pudo a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la victima recibió una herida luego de que el delincuente le intente clavar un destornillador a la altura de la panza.

Tal como se puede observar en el video, la victima se encontraba caminando por la vereda cuando es sorprendida por un delincuente que circulaba en bicicleta, segundos mas tarde, una vez cometido el robo, la victima junto a los vecinos de la cuadra salieron a correr al sujeto y, gracias a la intervención de un vehículo que pasaba por el lugar, lograron retenerlo hasta la llegada de la policía donde finalmente fue trasladado a la comisaria.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021