Video | Tragedia en un bar de San Miguel: Ocho heridos y una chica muerta tras una explosión

Ocho jóvenes resultaron heridos con quemaduras y una chica murió al explotar un centro de mesa en una cervecería (ZAR) de San Miguel. Tuvieron que intervenir bomberos voluntarios, Defensa Civil y el SAME.

El hecho ocurrió en la cervecería Zar, ubicada en Paunero y Rodríguez Peña, cuando, según allegados a la víctima, una empleada del lugar intentó recargar con alcohol un centro de mesa para luego encenderlo.

Al menos nueve jóvenes de entre 17 y 26 años resultaron con graves quemaduras en su cuerpo y debieron ser trasladados al Hospital Larcade.

Según fuentes oficiales dos fueron dados de alta y otros dos trasladados al Hospital del Quemado.

En las redes sociales, testigos narraron que algunos de los chicos estuvieron con sus ropas prendidas fuego durante varios minutos y debieron apagarlas con mantas.

En horas del mediodía se conoció la noticia de que una de las chicas, de nombre Lucía, falleció en el Hospital de Quemados, donde fue trasladada desde el Larcade.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la cervecería habría cambiado de dueño en el mes de Febrero y su habilitación no estaría actualizada.

Debieron tomar intervención los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, el SAME, la Policía Municipal y Defensa Civil

En este momento, familiares, vecinos y amigos de las víctimas se encuentran en el lugar en pedido de justicia.

Cabe destacar que el rubro se encontraba habilitado para brindar servicio y que el accidente tuvo lugar al aire libre.

DEJANOS TU COMENTARIO