Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Ahora | Muere un Delfín en la costa de Mar del Plata

Photo Oeste Noticias

Intentaron rescatarlo pero, tras pasar varios minutos fuera del agua, murió.

Ocurrió cerca de las 9am de hoy, Lunes 18/11/2019, en la costa de Playa Serena, Mar del Plata. Si bien, turistas que se encontraban en el lugar intentaron volverlo al mar, todo el esfuerzo humano fue en vano; el mamífero estuvo más de 30 minutos fuera del agua y quedó sin vida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el Delfín se encontraba lastimado y habría decidido salir del mar para morir en la playa.

Personal del Aquarium diálogo con un periodista de Oeste Noticias que se encontraba en el lugar del hecho y dijo: “Al enterarnos de lo sucedido decidimos alejar a todas las personas que los rodeaban y llamar a los peritos, este Delfín suele habitar en aguas oceánicas y no es común ver uno acá”

En estos momentos se esperan a los peritos para poder ampliar saber que fue lo que realmente sucedió, ya que se sospecha que el Delfín pudo haber sido maltratado horas antes de su muerte.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Mas Noticias

Alberto Fernández asumió como Presidente de la Nación.

El flamante presidente, Alberto Fernández, asumió su cargo ante la Asamblea Legislativa. Junto a su vicepresidenta, Cristina Kirchner, el flamante mandatario juró a las 11:57.  

En medio de ovaciones y la marcha peronista, el flamante Presidente recibió la banda y el bastón presidencial de manos de Mauricio Macri.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Paro en el tren Sarmiento: no funcionará este martes por un reclamo de las mujeres

El sector de jefes y jefas de estación del ramal Sarmiento anunció un paro de trenes para mañana martes 3 de diciembre.

La Unión Ferroviaria había anunciado ya que el gremio había resuelto, tras una asamblea, disponer una medida fuerza por 24 horas en reclamo por las condiciones laborales del personal femenino que trabaja en los trenes de la línea

El secretario general de la seccional oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, confirmó a través de su cuenta de Twitter el paro “a partir de las cero horas del sector guardas, por discriminación hacía las jefas de tren, falta de seguridad y total desprecio hacia las compañeras”.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el gremio reclama que desde que se incorporaron trabajadoras mujeres a la línea, no cuentan con un vestuario apropiado y que, en su lugar, la empresa instaló un contenedor que “no cumple con ninguna medida de higiene y seguridad” y que está ubicado frente al paragolpes donde en el año 2009 un tren embistió la boletería en Castelar. Los delegados del sector presentaron a raíz de esto una denuncia a la una fiscalía de Morón.

“Es un reclamo insólito”, señaló el “Pollo” Sobrero esta mañana. “Hace 5 años lo venimos reclamando”.

“Al final es un hecho discriminatorio porque todos los hombres tienen su vestuario y a las mujeres las mandan a los peores lugares”, agregó. “Y además un tema de seguridad. Nosotros corremos riesgos y lo estamos planteando desde ese marco”.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo