Conectate con nosotros:

Exclusivo Aysa

Bajo el lema “Usá menos, recargá más”, AySA asistirá a los fieles de Luján

La empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, acompañará la 45º Peregrinación Juvenil a Luján, el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre, a través de una iniciativa centrada en la reducción del uso de plásticos y el cuidado del medioambiente.  

Como parte de su tradicional programa “Agua para los Peregrinos”, la empresa brindará hidratación a los participantes de la peregrinación organizada por el Arzobispado de Buenos Aires, en la que participarán más de 2 millones de personas, esta vez con una propuesta diferente.

En el marco de esta celebración, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la reutilización, se invita a los participantes a traer su propia botellita, para dejar de lado paulatinamente el uso de vasos plásticos y apelar a su uso responsable.

Epígrafe: Con la intención de apoyar a la comunidad, AySA acompaña a los peregrinos de Luján y realiza una campaña para reducir el uso de plásticos.

La empresa dispondrá un operativo especial de asistencia, con 12 camiones cisterna y 2 puestos de hidratación, ubicados en puntos estratégicos para el correcto abastecimiento de agua potable durante los 70 km de caminata desde la Parroquia de San Cayetano hasta la Basílica de Luján.

Dejanos tu comentario

Exclusivo Aysa

AYSA FINALIZÓ OBRAS DE CLOACAS EN EL PALOMAR

Se trata de la puesta en servicio de la obra denominada El Palomar M2, llevada a cabo a través de la modalidad Cloaca + Trabajo, que beneficiará a 700 vecinos del partido.

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra, que consistió en la instalación de 2.100 metros de cañería, 190 conexiones de empalme a las instalaciones domiciliarias y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, se articuló con el municipio de Morón bajo la modalidad de Cloaca + Trabajo.

La zona se encuentra comprendida por las calles: Pino, entre Gobernador D’Amico y Sourignes; Cacique Namuncurá, entre Gobernador D’Amico y Sourignes; Gral. Enrique Mosconi, entre Cabo Morando y Sourignes; Gral. Enrique Mosconi, entre Escalada y Gobernador D’Amico; Cacique Namuncurá, entre Falcón y Rosales; Gobernador D’Amico, entre Pino y Cacique Namuncurá; Cabo Morando, entre Pino y Gral. Enrique Mosconi; Enrique Fermi, entre Pino y Marcos de Alarcón.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Un mejor lugar para vivir.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Exclusivo Aysa

AySA alerta a sus usuarios sobre hechos confusos por servicios ofrecidos en nombre de la empresa

En los últimos días se han registrado denuncias de usuarios de la Zona del partido de Pilar, donde supuestos empleados se presentan en nombre de AySA con el fin de ingresar al domicilio para tomar nuestra de calidad de agua.

Frente a esta delicada situación, que podría poner en riesgo la seguridad de sus usuarios, AySA informa que:

–          La empresa no autoriza a ninguna persona física y / o jurídica de ningún tipo a ofrecer servicios y/o a utilizar su nombre.

–          La empresa no realiza ningún trabajo dentro de un domicilio particular, salvo circunstancias excepcionales que lo justifiquen, y siempre que exista previamente un pedido generado por el usuario a través de su central de atención telefónica.

–          Los usuarios pueden solicitar identificación a los operarios y corroborar esos datos a través de la central de atención telefónica de AySA.

–          Los operarios de AySA no están habilitados a solicitarle dinero a los usuarios bajo ningún concepto, tanto en la vía pública como en los domicilios particulares.

De esta manera, AySA busca alertar a los vecinos para que no permitan el ingreso a sus hogares de personas no identificadas que dicen representar a la empresa.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden dirigirse al Centro de Atención al Usuario más cercano a sus domicilios, o bien comunicarse al 0800-321-AGUA (2482).

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo