Ciudadela: La PFA detuvo a un Dealer con más de 14 dosis de cocaína

“UN DEALER MENOS EN CIUDADELA”

Tras los distintos controles, recorridas e identificación de personas, por parte de efectivos de POLICÍA FEDERAL en distintos puntos del Partido de TRES DE FEBRERO, es que la brigada de la Delegación homónima logra interceptar a un masculino quien comercializaba drogas en inmediaciones del BINGO de Ciudadela, en forma impune, donde se trata de una zona comercial y por donde pasan cientos de personas a toda hora por la gran afluencia tanto de CABA a Provincia o viceversa.

Este individuo se trataba de un masculino joven, de 20 años aproximadamente que se encontraba vendiendo droga, más precisamente casi frente a la puerta del Bingo antes mencionado, con más de 14 dosis de COCAINA, fraccionada y lista para su comercialización. Es así que con el rápido accionar de la Brigada de la DELEGACION TRES DE FEBRERO, se procedió a detener al joven DEALER, tomando intervención la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN N° 16 del Dpto. Judicial de San Martin, quien ordeno la detención del masculino en cuestión, ampliándose las investigaciones en la zon

Oeste Noticias – Viví Informado

© 2019, Oeste Noticias. All rights reserved.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Tres de Febrero, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.