Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Conmoción: Un nene de 3 años murió al ser atropellado por un móvil policial

Ocurrió en la localidad platense de Melchor Romero. El niño estaba en la vereda y salió corriendo hacia la calle. La subteniente que manejaba el patrullero no logró frenar a tiempo. Junto a los padres llevaron al menor al Hospital Alejandro Korn, pero poco después se produjo el deceso

Un nene de 3 años murió esta tarde en la localidad platense de Melchor Romero cuando por razones que se tratan de establecer un móvil policial lo embistió, informaron desde la fuerza.

El fatal incidente vial se produjo en 156 entre 526 y 527 cuando un patrullero de la comisaría de Melchor Romero transitaba la cuadra para distribuir citaciones judiciales.

La víctima fue identificada oficialmente como Ian Colman (3), quien de acuerdo a los primeros pasos de la investigación, se encontraba en la vereda y salió corriendo hacia la calle, pasado entre dos vehículos estacionados.




La subteniente del móvil RO 44069 no pudo frenar y embistió al menor. De inmediato lo cargaron al patrullero y junto a sus padres, Néstor Colman y Claudia Cruz, de 33 años, lo llevaron al Hospital Melchor Romero, pero los médicos solo pudieron constatar que no tenía signos vitales.

En el caso tomó intervención la UFI de delitos culposos en turno, la comisaría Decimocuarta y Asuntos Internos.

La subteniente que conducía el patrullero quedó imputada por homicidio culposo.

Dejanos tu comentario

Mas Noticias

Insólito video: un hombre bajó desnudo de una formación del Sarmiento

El sorpresivo hecho ocurrió en la estación de Moreno y fue registrado por cámaras de seguridad. El sujeto fue detenido por la Policía.

Un hombre de gran porte y completamente desnudo descendió de una formación del ferrocarril Sarmiento que estaba detenida en la estación de Moreno y, tras evitar ser detenido por un policía, bajó a las vías y se fue corriendo entre los rieles.

El insólito episodio ocurrió pasadas las 22 del miércoles y fue captado por las cámaras de seguridad que hay en la estación.

En las imágenes se puede observar el momento en que el hombre sale del último vagón del tren con su cuerpo totalmente al descubierto. Segundos después, se acerca un efectivo que intenta detenerlo utilizando su machete, pero el sujeto baja tranquilamente a las vías y luego comienza a correr, sin mucho apuro, por los rieles hasta perderse en la oscuridad.

Según se informó, el sujeto fue detenido minutos después y se trataría de una persona con alteraciones mentales.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Las policías que participaron del Encuentro de Mujeres recibirán un bono de 3 mil pesos

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, le otorgarán un bono extraordinario a los efectivos policiales que participaron del operativo realizado en el marco del 34º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó en La Plata el fin de semana pasado.

El bono será por una suma de 3 mil pesos –que se abonará por única vez durante los primeros días de noviembre, tras el pago de sueldos- y lo recibirán los 5300 numerarios de la Policía de la provincia de Buenos Aires que cumplieron labores durante el operativo.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo