Detienen “El Patrón de Moreno”, un narco que homenajeaba a Pablo Escobar

En su quinta de La Reja, el peligroso sujeto vendía cocaína y marihuana, y tenía montado un “call center” desde donde lo integrantes de su banda realizaban estafas. En el allanamiento los policías secuestraron un pistolón dorado, igual a la del famoso narcotraficante colombiano.

Gastón Cantero, un narcotraficante conocido como “El Patrón de Moreno”, fue detenido durante las últimas horas del miércoles en su finca ubicada en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde se hallaron y se secuestraron autos de alta gama, drogas, armas y documentos falsos.

Entre las armas de fuego incautadas, se encontraba una pistola dorada que el acusado solía exhibir en fotografías que publicaba en sus redes sociales, y que era similar a la que usaba el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Además, su lugar de residencia era llamada “Quinta Nápoles”, semejante a la “Hacienda Nápoles”, como el popular el exlíder del Cartel de Medellín llamaba a su mansión en el país latinoamericano del cual era oriundo.

En cuanto a la investigación, los pesquisas establecieron que desde ese lugar operaba una banda narco y dijeron que los cientos de documentos de identidad apócrifos que se hallaron eran utilizados para beneficiarse con planes sociales.

Además de Cantero, fueron detenidas otras 14 personas acusadas de cumplir diferentes roles en la organización delictiva que lo tenía como líder.

DEJANOS TU COMENTARIO