Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Detienen “El Patrón de Moreno”, un narco que homenajeaba a Pablo Escobar

En su quinta de La Reja, el peligroso sujeto vendía cocaína y marihuana, y tenía montado un “call center” desde donde lo integrantes de su banda realizaban estafas. En el allanamiento los policías secuestraron un pistolón dorado, igual a la del famoso narcotraficante colombiano.

Gastón Cantero, un narcotraficante conocido como “El Patrón de Moreno”, fue detenido durante las últimas horas del miércoles en su finca ubicada en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde se hallaron y se secuestraron autos de alta gama, drogas, armas y documentos falsos.

Entre las armas de fuego incautadas, se encontraba una pistola dorada que el acusado solía exhibir en fotografías que publicaba en sus redes sociales, y que era similar a la que usaba el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Además, su lugar de residencia era llamada “Quinta Nápoles”, semejante a la “Hacienda Nápoles”, como el popular el exlíder del Cartel de Medellín llamaba a su mansión en el país latinoamericano del cual era oriundo.

En cuanto a la investigación, los pesquisas establecieron que desde ese lugar operaba una banda narco y dijeron que los cientos de documentos de identidad apócrifos que se hallaron eran utilizados para beneficiarse con planes sociales.

Además de Cantero, fueron detenidas otras 14 personas acusadas de cumplir diferentes roles en la organización delictiva que lo tenía como líder.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Mas Noticias

Alberto Fernández asumió como Presidente de la Nación.

El flamante presidente, Alberto Fernández, asumió su cargo ante la Asamblea Legislativa. Junto a su vicepresidenta, Cristina Kirchner, el flamante mandatario juró a las 11:57.  

En medio de ovaciones y la marcha peronista, el flamante Presidente recibió la banda y el bastón presidencial de manos de Mauricio Macri.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Paro en el tren Sarmiento: no funcionará este martes por un reclamo de las mujeres

El sector de jefes y jefas de estación del ramal Sarmiento anunció un paro de trenes para mañana martes 3 de diciembre.

La Unión Ferroviaria había anunciado ya que el gremio había resuelto, tras una asamblea, disponer una medida fuerza por 24 horas en reclamo por las condiciones laborales del personal femenino que trabaja en los trenes de la línea

El secretario general de la seccional oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, confirmó a través de su cuenta de Twitter el paro “a partir de las cero horas del sector guardas, por discriminación hacía las jefas de tren, falta de seguridad y total desprecio hacia las compañeras”.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el gremio reclama que desde que se incorporaron trabajadoras mujeres a la línea, no cuentan con un vestuario apropiado y que, en su lugar, la empresa instaló un contenedor que “no cumple con ninguna medida de higiene y seguridad” y que está ubicado frente al paragolpes donde en el año 2009 un tren embistió la boletería en Castelar. Los delegados del sector presentaron a raíz de esto una denuncia a la una fiscalía de Morón.

“Es un reclamo insólito”, señaló el “Pollo” Sobrero esta mañana. “Hace 5 años lo venimos reclamando”.

“Al final es un hecho discriminatorio porque todos los hombres tienen su vestuario y a las mujeres las mandan a los peores lugares”, agregó. “Y además un tema de seguridad. Nosotros corremos riesgos y lo estamos planteando desde ese marco”.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo