Homenajearon a Rocío Villarreal, la policía baleada en la comisaría de San Justo

El acto se llevó a cabo en la dependencia policial. Además, recibieron un reconocimiento los oficiales Méndez, Barreto y Pérez, que estuvieron durante la guardia el 30 de abril de 2018, cuando una banda irrumpió la seccional para intentar liberar a un preso.

Este jueves, en el marco de la inauguración del Casino de Suboficiales en la Comisaría 1ra. de San Justo, un espacio creado para los efectivos policiales, homenajearon a Rocío Villarreal, la policía baleada durante el ataque de un grupo de criminales a la dependencia policial, el pasado el 30 de abril de 2018, en el afán de liberar a un detenido.

Durante el acto, estuvieron presentes diferentes autoridades policiales, entre ellas, el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni; el comisario general de la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste, Horacio Walter Jaquet; y representantes de la Jefatura Departamental de La Matanza.

En diálogo con un medio local, el subcomisario Bravo, de la seccional, contó que, además del homenaje y la colocación de la placa en reconocimiento de la labor de la subteniente Villarreal, quien continúa con trabajos de rehabilitación, se distinguió a los oficiales que estuvieron de guardia la noche del ataque. “Méndez, Barreto y Pérez son los oficiales que estaban en la guardia en el momento en que se produjo la irrupción de los malvivientes, por lo que también se les hizo una mención”, detalló.

DEJANOS TU COMENTARIO