Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Imágenes exclusivas | Balearon a un deportista en La Matanza

Photo: Oeste Noticias

El defensor de Arsenal sufrió varios impactos de perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta. Desde el club de Sarandí asegura que se trató de un hecho de inseguridad.

El defensor de ArsenalAlexis Salinasperdió la visión de un ojo y tiene comprometido el otro tras ser baleado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere donde se encontraba con amigos y desde el club de Sarandí aseguran que se trató de un hecho de inseguridad.

Según las primeras informaciones, Salinas sufrió las mencionadas lesiones en los ojos por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta y fue dado de alta, pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.

Gorra del deportista con impactos de perdigones

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes y se está investigando qué fue lo que pasó mientras que se informó que el futbolista no fue el único herido ya que sus amigos también fueron hospitalizados, pero no se dieron a conocer detalles de las lesiones que padecieron.

Tras conocerse la noticias Arsenal indicó a través de la red social Twitter: “Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”.

El defensor tiene 22 años, llegó a Arsenal proveniente de Argentinos Juniors y desde una cuenta partidaria del elenco de La Paternal “Semillero del Mundo” (@juvenilesAAAJ) también enviaron un mensaje por lo sucedido con Salinas.

“El Tanque nos necesita. Alexis Salinas, ex jugador de las divisiones juveniles de Argentinos, necesita la ayuda de todos para no perder la visión, tras un hecho que aún no está del todo claro”, se indicó en la red social Twitter.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Mas Noticias

Alberto Fernández asumió como Presidente de la Nación.

El flamante presidente, Alberto Fernández, asumió su cargo ante la Asamblea Legislativa. Junto a su vicepresidenta, Cristina Kirchner, el flamante mandatario juró a las 11:57.  

En medio de ovaciones y la marcha peronista, el flamante Presidente recibió la banda y el bastón presidencial de manos de Mauricio Macri.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Paro en el tren Sarmiento: no funcionará este martes por un reclamo de las mujeres

El sector de jefes y jefas de estación del ramal Sarmiento anunció un paro de trenes para mañana martes 3 de diciembre.

La Unión Ferroviaria había anunciado ya que el gremio había resuelto, tras una asamblea, disponer una medida fuerza por 24 horas en reclamo por las condiciones laborales del personal femenino que trabaja en los trenes de la línea

El secretario general de la seccional oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, confirmó a través de su cuenta de Twitter el paro “a partir de las cero horas del sector guardas, por discriminación hacía las jefas de tren, falta de seguridad y total desprecio hacia las compañeras”.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el gremio reclama que desde que se incorporaron trabajadoras mujeres a la línea, no cuentan con un vestuario apropiado y que, en su lugar, la empresa instaló un contenedor que “no cumple con ninguna medida de higiene y seguridad” y que está ubicado frente al paragolpes donde en el año 2009 un tren embistió la boletería en Castelar. Los delegados del sector presentaron a raíz de esto una denuncia a la una fiscalía de Morón.

“Es un reclamo insólito”, señaló el “Pollo” Sobrero esta mañana. “Hace 5 años lo venimos reclamando”.

“Al final es un hecho discriminatorio porque todos los hombres tienen su vestuario y a las mujeres las mandan a los peores lugares”, agregó. “Y además un tema de seguridad. Nosotros corremos riesgos y lo estamos planteando desde ese marco”.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo