IMÁGENES EXCLUSIVAS: Un camión quedó colgado en la autopista 25 de Mayo

Dos choferes resultaron heridos y el tránsito quedó cortado esta mañana luego de un choque y vuelco entre dos camiones en la autopista 25 de Mayo sentido a Liniers, mientras que el acoplado de uno de los rodados quedó colgando sobre la playa de una línea de colectivos que pasa por debajo, informó Autopistas Urbanas S.A. (Ausa).

Por el siniestro, se genera una importante demora en el tránsito por la autopista.

“El choque ocurrió 500 metros antes de Boedo, y uno de los camiones perdió su carga, que eran cajones de cerveza”, precisó Ausa.

Los choferes de ambos camiones fueron derivados al hospital Santojanni por politraumatismos, aunque uno de ellos estuvo atrapado varios minutos en el vehículo hasta que fue rescatado por los bomberos.

“Pudimos rescatar al chofer que había quedado atrapado, que estuvo consciente todo el tiempo y colaboró con nosotros para salir”, dijo uno de los bomberos que participaba del operativo.

El bombero aseguró además que el acoplado, que quedó pendiendo sobre la playa de una línea de colectivos situada en Cochabamba 3300, entre Virrey Liniers y Sánchez de Loria, “ya fue sujetado preventivamente para evitar que caiga”.

Asimismo, Ausa, que había habilitado al tránsito el carril rápido, sugirió como alternativa “utilizar la salida hacia Entre Ríos o Jujuy”.

Oeste Noticias – Viví Informado

DEJANOS TU COMENTARIO