Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Insólito video: un hombre bajó desnudo de una formación del Sarmiento

El sorpresivo hecho ocurrió en la estación de Moreno y fue registrado por cámaras de seguridad. El sujeto fue detenido por la Policía.

Un hombre de gran porte y completamente desnudo descendió de una formación del ferrocarril Sarmiento que estaba detenida en la estación de Moreno y, tras evitar ser detenido por un policía, bajó a las vías y se fue corriendo entre los rieles.

El insólito episodio ocurrió pasadas las 22 del miércoles y fue captado por las cámaras de seguridad que hay en la estación.

En las imágenes se puede observar el momento en que el hombre sale del último vagón del tren con su cuerpo totalmente al descubierto. Segundos después, se acerca un efectivo que intenta detenerlo utilizando su machete, pero el sujeto baja tranquilamente a las vías y luego comienza a correr, sin mucho apuro, por los rieles hasta perderse en la oscuridad.

Según se informó, el sujeto fue detenido minutos después y se trataría de una persona con alteraciones mentales.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Mas Noticias

Ahora | Muere un Delfín en la costa de Mar del Plata

Photo Oeste Noticias

Intentaron rescatarlo pero, tras pasar varios minutos fuera del agua, murió.

Ocurrió cerca de las 9am de hoy, Lunes 18/11/2019, en la costa de Playa Serena, Mar del Plata. Si bien, turistas que se encontraban en el lugar intentaron volverlo al mar, todo el esfuerzo humano fue en vano; el mamífero estuvo más de 30 minutos fuera del agua y quedó sin vida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el Delfín se encontraba lastimado y habría decidido salir del mar para morir en la playa.

Personal del Aquarium diálogo con un periodista de Oeste Noticias que se encontraba en el lugar del hecho y dijo: “Al enterarnos de lo sucedido decidimos alejar a todas las personas que los rodeaban y llamar a los peritos, este Delfín suele habitar en aguas oceánicas y no es común ver uno acá”

En estos momentos se esperan a los peritos para poder ampliar saber que fue lo que realmente sucedió, ya que se sospecha que el Delfín pudo haber sido maltratado horas antes de su muerte.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Dos años sin el ARA San Juan: una emotiva ceremonia y condecoraciones

Photo Oeste Noticias

La Armada recordó a los 44 tripulantes y le entregó a los familiares la condecoración “al honor militar”.

Al cumplirse dos años del último contacto y de la desaparición del submarino ARA San Juan, la Base Naval de Mar del Plata fue escenario de una emotiva ceremonia con la presencia de autoridades de la fuerza -no así del gobierno- y de familiares y allegados a los 44 tripulantes que fueron condecorados con la medalla “al honor militar”.

FOTO: Oeste Noticias

La ceremonia se inició pasadas las 15.30 y estuvo encabezada por el jefe del estado mayor de la Armada, José Luis Villán; el subjefe, Eduardo Alberto Fondevila Sancet, y el comandante de adiestramiento y alistamiento de la fuerza, Fabián Gerando Dángelo. Si bien se especuló con la posible llegada a la ciudad para participar del acto del presidente Mauricio Macri y del ministro de Defensa, Oscar Aguad, eso finalmente no ocurrió. Quien sí estuvo presente fue el intendente electo de la ciudad, Guillermo Montenegro.

FOTO: Oeste Noticias

La ceremonia llevada adelante en la Base Naval tuvo como objetivo entregar a los familiares directos de los tripulantes del submarino la condecoración y medalla “al honor militar”, acción que fue realizada por el jefe de la Armada.

FOTO: Oeste Noticias

“Para algunos hechos de la vida simplemente no existen palabras. Es tan fuerte el impacto en el alma que el silencio se vuelve irreemplazable y, paradójicamente, resulta lo más elocuente. Sin embargo, es preciso buscar palabras para honrarlos”, expresó previamente Villán y entre esas palabras destacó el coraje, compromiso, vocación, servicio, profesión y ejemplo.

FOTO: Oeste Noticias

Familiar de uno de los 44 tripulantes dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Estamos orgullosos de saber que reconocen el labor, el tiempo dedicado y la manera en que recordamos a nuestros familiares; esta medalla significa mucho para nosotros y pedimos que nunca dejen de recordarlos”

“Estamos aquí para intentar suplir un silencio, con palabras que sabemos limitadas, con gestos que nunca alcanzan”, reconoció el jefe de la Armada y también hizo foco en su discurso en el ejemplo y en el cumplimiento de la palabra de los tripulantes. “Sus ausencias estarán permanentemente presentes en este espacio”, señaló luego, antes de que Juan Aramayo -padre de uno de los submarinistas- descubriera como representante de los familiares una placa en un espacio de la Base, con los nombres de los 44 tripulantes.

FOTO: Oeste Noticias

Durante la ceremonia también fue leída una carta enviada desde el Vaticano para los familiares, en la que el Papa Francisco dijo renovar su ofrecimiento “por el eterno descanso de los 44 tripulantes”, al tiempo que manifestó “su afecto y cercanía con los familiares y demás seres queridos”.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo