Manejaba un auto robado y fue detenido tras una persecución.

El sujeto, al verse rodeado por la Policía, se tiró del auto e intentó huir a pie por las calles del barrio. Lo atraparon dentro de un domicilio.

Todo comenzó cuando agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), divisaron a través del sistema buscador de patentes de vehículos robados un Volkswagen Gol, color gris, con pedido de secuestro activo.

Luego del reconocimiento, enviaron una señal de alerta a las autoridades y estas se acercaron hasta el automóvil en cuestión, que circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen en dirección al centro de Tigre. Allí, dieron la voz de alto e intentaron detenerlo.

Sin embargo, el conductor emprendió la huida y generó una feroz persecución por las calles del distrito, poniendo en peligro a los ciudadanos. Tras efectuar peligrosas maniobras para esquivar el tránsito, el sujeto tomó la salida de Carlos Casares, en San Fernando, e intentó fugarse por la calle Ex Combatiente Juan Reguera.

En ese punto del mapa, el móvil del COT logró alcanzarlo y embestirlo para forzar su detención, pero el malviviente se arrojó del automóvil en movimiento y pretendió escaparse corriendo.

Finalmente, tras concretar su aprehensión en el interior de un domicilio en el que intentó guarecerse, el sujeto fue trasladado a dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.

Oeste Noticias – Viví Informado.

DEJANOS TU COMENTARIO