Murió Nicolás Feuermann, periodista de Telefé y C5N

El joven de 31 años mantuvo una larga lucha contra el cáncer.

El periodista Nicolás Feuermann murió tras una larga batalla contra el cáncer. El joven cronista tenía 31 años y se encontraba internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. La noticia generó tristeza y dolor entre sus colegas que lo recordaron en las redes sociales.

El cronista trabajaba para Telefe y en su currículum también constaba un paso de varios años en C5N. Luego de que su familia confirmó la noticia, ambos canales emitieron sentidos comunicados al aire. Sus compañeros lo recordaron como “un buen amigo y un lector apasionado“.

Desde hace tiempo el joven periodista luchaba contra un extraño cáncer que le descubrieron a principios de año cuando comenzó a sentir una molestia en uno de sus ojos. En las últimas semanas el cuadro había avanzado y la situación se había tornado compleja.

Estaba casado con Victoria de Palma, quien lo acompañó hasta el final de esta larga pelea. Le gustaba jugar al fútbol y era hincha de Boca.

Muchos colegas eligieron las redes sociales para expresar su dolor y acompañar a la familia del joven periodista en este difícil momento.

DEJANOS TU COMENTARIO