Protocolo antipiquetes: ya se recibieron más de 4 mil denuncias de beneficiarios de planes sociales

l portavoz presidencial, Manuel Adorni, informó esta tarde que el Gobierno recibió “a razón de 300 denuncias por hora” en la línea telefónica 134. El número fue puesto a disposición de los beneficiarios de planes sociales “que sientan que los están amenazando” para participar de la marcha de este miércoles a Plaza de Mayo. Además aseguró que “las únicas personas que pueden perder la ayuda del Estado son aquellas que infrinjan y rompan la ley”.

“Hemos recibido hasta este momento 4310 denuncias, y estamos recibiendo a razón de 300 denuncias por hora en la línea 134″, afirmó Adorni en un video publicado en la cuenta oficial de la Vocería Presidencial en la red social X.

Explicó que la línea 134 está “a disposición para cada uno de los beneficiarios de planes sociales que sientan que los están amenazando” para participar de la protesta que este miércoles organizaciones sociales realizarán a Plaza de Mayo.

En la conferencia de prensa que brindó Adorni esta mañana había reiterado que esa línea telefónica iba a estar abierta para “recibir denuncias de aquellos que se sientan amenazados por un intermediario”.

DEJANOS TU COMENTARIO