Ramos Mejía: Evalúan la venta del cuartel central de Bomberos de La Matanza por déficit económico

Así lo informaron desde Bomberos Voluntarios de La Matanza. Las deudas con AFIP y con el sindicato UTEDYC hace años terminar por conformar una deuda de más de 50 millones de pesos. La venta del edificio ubicado sobre la calle Suipacha de la localidad de Ramos Mejía es la opción más fuerte, siempre y cuando pueda generar los ingresos suficientes para saldar las deudas y poder construir un nuevo cuartel en el predio el club Bomberitos.

El pasado 14 de abril se realizó una asamblea extraordinaria en la que se discutió con socios cooperadores y socios activos, la posibilidad de vender el cuartel de Ramos Mejía. La situación económica de la institución es crítica si se tiene en cuenta que no se genera los ingresos necesarios para poder solventar la moratoria de 60 cuotas de casi 600 mil pesos mensuales.

Ante esta situación hay imposibilidad de invertir en los elementos necesarios que necesitan los bomberos para trabajar y su parque automotor, por lo que se plantea como una salida la venta del cuartel para anular las deudas.

Desde Bomberos Voluntarios La Matanza aseguraron que la venta del espacio se planteó con dos condiciones excluyentes que deben cumplirse.

1- Que el dinero obtenido sea suficiente para pagar todas las deudas (AFIP y Sindicato).

2- A su vez, alcance para construir un nuevo Cuartel Central acorde a las necesidades actuales, en el Campo de Deportes & Entrenamiento (Club Bomberitos).

Se proyecta un nuevo edifico, más moderno y con mejores condiciones generales. A su vez se destaca en el proyecto de nuevo cuartel en Bomberitos, la ventaja de la ubicación que permitiría poder asistir más rápida a otras localidades del distrito a las que deben dirigirse ante una urgencia.

Fuente: Viví el Oeste

DEJANOS TU COMENTARIO