Una supuesta amenaza de ISIS alertó a varios Aeropuertos del país, entre ellos El Palomar

Fue un llamado anónimo al 911 que anunció “aviones con explosivos” y “coches bomba” en los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Aeroparque y El Palomar.

Este martes rigió el “alerta máxima” en los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Aeroparque y El Palomar por un llamado al 911 que amenazó en nombre del ISIS por la supuesta existencia de “aviones con explosivos” y “coches bomba” en dichas cabeceras aéreas donde se extremaron los controles.

El llamado al 911 llegó a las 11:39 del martes y dijo: “Necesito que me preste mucha atención a lo que te voy a decir, hay aviones con explosivos dirigiéndose a Ezeiza, Córdoba, Aeroparque y El Palomar. También hay coches bombas dentro de los aeropuertos por explotar en sincronía, esto pasará de las 15 a las 22 horas”, y finalizaba, “somos ISIS, no perdonamos”.

Finalmente, todo se trató de “una falsa alarma” y el alerta rigió hasta la última hora del día en todos los aeropuertos amenazados. Los trabajos de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) no interfirió la dinámica de los vuelos.

DEJANOS TU COMENTARIO