Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Video exclusivo | Se tirotearon con un policía cuando intentaban robar una carnicería

El pasado martes, alrededor de las 20 Hs, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a robar a una carnicería de González Catán y se tirotearon con un efectivo policial que intentaba ingresar a comprar al comercio.

El violento episodio, que tuvo lugar en un local comercial situado en la intersección de las calles Barrientos y Urdaneta, a solo tres cuadras de las Ruta Provincial N° 21, fue registrado por varias cámaras de seguridad.

En las imágenes, que no superan los 30 segundos, se observa como los ladrones entran corriendo a la carnicería y reducen, a punta de pistola, a un empleado y a una clienta. Pero, en el momento exacto en que comenzaban a vaciar la caja registradora, un policía ingresó a comprar al local.

Tras dar la voz de alto, el efectivo y los asaltantes (tres de los cinco estaban armados) iniciaron un tiroteo que culminó con la huida a la carrera de los maleantes. Según las primeras informaciones, los delincuentes huyeron en un Ford Falcón y uno de ellos estaría herido. Por esta razón, emitieron un alerta en todos los nosocomios de la zona sobre la posible entrada de una persona herida de arma de fuego.

Por su parte, el policía, el comerciante y la cliente resultaron ilesos en el enfrentamiento. “Podría haber sido una tragedia. Estos delincuentes están dispuestos a todo. A este local ya lo robaron siete veces en cuatro años”, denunciaron los vecinos.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Mas Noticias

Alberto Fernández asumió como Presidente de la Nación.

El flamante presidente, Alberto Fernández, asumió su cargo ante la Asamblea Legislativa. Junto a su vicepresidenta, Cristina Kirchner, el flamante mandatario juró a las 11:57.  

En medio de ovaciones y la marcha peronista, el flamante Presidente recibió la banda y el bastón presidencial de manos de Mauricio Macri.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Paro en el tren Sarmiento: no funcionará este martes por un reclamo de las mujeres

El sector de jefes y jefas de estación del ramal Sarmiento anunció un paro de trenes para mañana martes 3 de diciembre.

La Unión Ferroviaria había anunciado ya que el gremio había resuelto, tras una asamblea, disponer una medida fuerza por 24 horas en reclamo por las condiciones laborales del personal femenino que trabaja en los trenes de la línea

El secretario general de la seccional oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, confirmó a través de su cuenta de Twitter el paro “a partir de las cero horas del sector guardas, por discriminación hacía las jefas de tren, falta de seguridad y total desprecio hacia las compañeras”.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el gremio reclama que desde que se incorporaron trabajadoras mujeres a la línea, no cuentan con un vestuario apropiado y que, en su lugar, la empresa instaló un contenedor que “no cumple con ninguna medida de higiene y seguridad” y que está ubicado frente al paragolpes donde en el año 2009 un tren embistió la boletería en Castelar. Los delegados del sector presentaron a raíz de esto una denuncia a la una fiscalía de Morón.

“Es un reclamo insólito”, señaló el “Pollo” Sobrero esta mañana. “Hace 5 años lo venimos reclamando”.

“Al final es un hecho discriminatorio porque todos los hombres tienen su vestuario y a las mujeres las mandan a los peores lugares”, agregó. “Y además un tema de seguridad. Nosotros corremos riesgos y lo estamos planteando desde ese marco”.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo