Vuelve a producir la fábrica de las golosinas “Mielcita” y “Naranjú”

“Estamos en plena etapa de trámites, con la entrega de los últimos papeles para la conformación de la cooperativa”, indicó al diario Silvia Ayala, flamante presidenta, elegida por sus pares, de la estructura para seguir adelante.

Hace dos meses corría la noticia del cierre de la fábrica Suschen, fabricantes de las golosinas “mielcitas”, “naranjú” y de las bolsitas de girasol. La empresa fue recuperada por 88 trabajadores (66 mujeres y 22 hombres) y volverá a operar, según informó el diario zonal Primer Plano.

“Estamos en plena etapa de trámites, con la entrega de los últimos papeles para la conformación de la cooperativa”, indicó al diario Silvia Ayala, flamante presidenta, elegida por sus pares, de la estructura para seguir adelante.

Los Naranjú y las bolsas de girasol comestible ya están nuevamente en etapa productiva, mientras esperan por la materia prima para volver a fabricar las mielcitas.

“De los dueños lo único que sabemos es que hay una abogada presentándose en nombre de ellos. Pero eso va por otro carril, y nosotras estamos muy entusiasmadas con la posibilidad de continuar produciendo. Es algo que nos devuelve la esperanza”, concluyó Ayala.

DEJANOS TU COMENTARIO