El Jefe de Gabinete de Vidal elogió a Lucas Delfino

Federico Salvai: “Delfino va a ser el próximo Intendente” 

El Jefe de Gabinete de Vidal elogió al Subsecretario de Relaciones Municipales, Concejal y candidato a Intendente de Hurlingham en el inicio del cuarto ciclo lectivo de la Escuela de Formación Política del distrito.

Por cuarto año consecutivo, se dio inicio al ciclo lectivo 2019 de la Escuela de Formación Política dirigida por Lucas Delfino. Para la primera clase abierta el funcionario invitó al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai; y el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

Pasadas las 19 del martes 26 de marzo, más de 100 personas se dieron cita en la Sociedad de Fomento Parque Johnston de Hurlingham para dar inicio formal a la cursada de la Escuela que convoca a miles de personas año tras año, que buscan formarse en el ámbito político.

“El vecino valora que estemos. Esta cercanía no la tienen los aparatos tradicionales contra los que competimos”, dijo el candidato a Intendente.
Si bien Delfino es el denominador común de cada martes, los invitados especiales son quienes dan marco a cada clase tocando distintos temas. En esta ocasión, Salvai dio una mirada global de gobierno e instó a las presentes a participar para transformar la realidad local y global. Además, elogió al Subsecretario y candidato.

“Es más fácil acompañar conociendo al ciudadano. Ese espacio es nuestro y no lo podemos desaprovechar. Lucas lo hace y por eso será el próximo Intendente del distrito”, expresó Salvai.

Tras la alocución del Jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal, Campbell tomó el estrado y disertó alrededor de 40 minutos sobre su rol en el Gobierno bonaerense y la importancia de la formación política.

Arrancó oficialmente un nuevo año para la Escuela de Formación Política, que tiene como objetivo principal formar líderes para el futuro. Una gran apuesta para los vecinos de Hurlingham que ya se extiende por todo el país.

Oeste Noticias – Viví Informado

DEJANOS TU COMENTARIO