Lucas Delfino: “Hay que formarse para transformar la realidad”

El subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a Intendente de Hurlingham participó de la primera edición de la Escuela de Líderes Políticos de La Generación en el distrito. Durante casi tres meses, una veintena de jóvenes profesionales participarán del dictado de clases a cargo de figuras de la política nacional y municipal.

Jóvenes con ganas de cambiar la Argentina y con mucho compromiso por Hurlingham, se dieron cita en la Sociedad de Fomento  Parque Johnston para dar comienzo formal a la primera edición de la Escuela de Líderes de La Generación.

Durante casi tres meses, una veintena de jóvenes profesionales, elegidos por las autoridades de la agrupación en base a su trabajo en el ámbito laboral en el que se desempeñan, participarán del dictado de clases a cargo de renombradas figuras de la política nacional y municipal.

En esta primera edición, el subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a Intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, abrió la cursada e instó a los presentes a trabajar por y para el vecino. “Es una forma de vivir la política diferente. Hay que formarse para transformar la realidad”, dijo.

Además de Delfino participaron de esta primera clase el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Maximiliaron Sahonero, el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Manuel Vidal; la jefa de Gabinete de la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, Celeste Tauzin; Sol Battini de La Generación; y la asesora de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Mariana Arribas.

La Generación es una agrupación política que nuclea a los jóvenes de “Cambiemos”, presidida por el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

DEJANOS TU COMENTARIO