Vidal y Delfino encabezaron el Foro del Cambio

El Subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a Intendente de Hurlingham encabezó el encuentro junto con la Gobernadora de Buenos Aires. El Foro del Cambio busca respaldar el trabajo de en los distritos de la Provincia.

San Miguel del Monte se convirtió en el epicentro de la política provincial por unas horas con la llegada de la gobernadora María Eugenia Vidal y referentes de 66 distritos de la provincia de Buenos Aires. El motivo: el Foro del Cambio.

Pasadas las 12, comenzó la reunión, llevada a cabo en el salón principal de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, en la que participó también el subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino.

“Es fundamental tener estos encuentros. Escucharnos, vernos y compartir. Que se haya consolidado este encuentro hoy es muy importante; y más aún con la visita de María Eugenia”, dijo.

Vidal y Delfino encabezaron el Foro del Cambio

Los referentes presentes en el Foro son parte del grupo denominado “los sin tierra”, que engloba a los candidatos a Intendente de los distritos que están en manos de la oposición. Tras esta muestra de apoyo por parte de la Gobernadora, se preparan para reunirse, en las próximas semanas, con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

En su labor como Subsecretario de Asuntos Municipales, Delfino escucho cada reclamo y se sumó al apoyo por parte de los gobiernos nacionales y provinciales.

“Este es un momento bisagra para la historia Argentina”, concluyó el candidato a Intendente de Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO