Ocurrió en la intersección de las calles Rioja y Moreno. Los delincuentes fueron sorprendidos en plena venta de estupefacientes, por lo que la Policía les incautó más de 300 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y el vehículo en el que circulaban.
La aprehensión fue realizada por efectivos de la comisaría 1ra. de Merlo, quienes se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo por la zona, cuando advirtieron a la pareja en actitud sospechosa al querer entregar de un bulto en modalidad “pasamano” desde su vehículo Volkswagen Bora.
En ese momento, los efectivos procedieron a su identificación, por lo que los delincuentes intentaron darse a la fuga pero fueron apresados.
Los efectivos lograron requisar el vehículo e incautar más de 300 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína fraccionado y listo para su comercialización. También secuestraron 1420 pesos en efectivo, dos celulares, el rodado en el cual circulaban y otros elementos que demuestran la actividad ilícita por parte de los mismos.
Interviene en la causa la UFI N°12 especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Moreno.
Nuestras redes