Dos hombres fueron aprehendidos en Morón cuando presuntamente intentaban ingresar a una vivienda bajo la modalidad conocida como robo en finca.
El episodio ocurrió en las últimas horas en una propiedad ubicada sobre la calle Directorio al 800. Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Morón Segunda realizaba tareas en la zona cuando detectó la situación.
Según informaron fuentes policiales, los sospechosos habían forzado y violentado la reja de una ventana ubicada en el frente del domicilio con la intención de ingresar al inmueble.

Los efectivos intervinieron rápidamente y lograron detener a ambos antes de que pudieran concretar el robo. Fueron identificados como R. D. G., de 41 años, y E. D. M., de 52.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron varias herramientas y guantes que los sospechosos llevaban consigo y que serían de interés para la investigación.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial Morón intervino en el caso y dispuso notificar a los dos aprehendidos de la formación de la causa, además de ordenar las demás diligencias correspondientes.
La investigación quedó caratulada como robo simple en grado de tentativa, bajo la modalidad de robo en finca.











