Tras una persecución a gran velocidad, un móvil policial perdió el control y chocó contra una ambulancia. Ocurrió el pasado Sábado 11/12/2021 en Morón.
Robaban celulares arriba del tren, fueron detenidos por la victima y por la policía. Ocurrió cerca de las 18:20Hs de ayer, en la estación El Palomar.
Ocurrió en Villa Sarmiento; ambos conductores terminaron demorados en la comisaria 5ta de Moron
Morón: Delincuentes hirieron a un Policía Federal para robarle el vehículo
Las cámaras de seguridad captaron que el Volkswagen Fox involucrado en el accidente circulaba en contramano por la autopista. Murió su conductor y el de la Peugeot Partner
El oficialismo pierde la elección pero sube 6 puntos en relación a las PASO.













