CULPABLES DE TANTO LLEGA A HURLINGHAM

La banda de rock de los hermanos Vázquez ofrecerá un show tributo a Los Redondos y al Indio Solari y adelantará temas de su primera producción.

CULPABLES DE TANTO está integrado por Nicolás Vázquez y Hugo González en voces y arreglos; Óscar y Cristian Vázquez en guitarras y coros;
Pablo Sosa en batería; Pablo Corral en teclados; y Matías Vázquez en bajo.

“Cuando empezamos, algunos no teníamos mucha idea de los instrumentos que tocábamos. Y arrancamos haciendo temas de los Redondos”, cuentan.
Una vez conformada, la banda comenzó a presentarse en distintos escenarios del conurbano y rápidamente ganó seguidores que los acompañan a todos lados. “A la par de los covers que iban saliendo, también aparecieron temas propios que se fueron sumando al repertorio del grupo. Ahora, si bien en los shows continuamos interpretando temas de Patricio Rey y del Indio, solemos meter canciones nuestras con las cuales, dentro de poco, vamos a grabar un EP”, comentan.


Directamente desde San Miguel Oeste, CULPABLES DE TANTO debuta en Hurlingham en el marco de una fiesta ricotera y fundamentalista. La cita es este sábado 22 de diciembre en Casa Cultural Bocayuba, Avenida Roca 2014 a partir de las 23 horas.

DEJANOS TU COMENTARIO