Juan Darthes llega al Auditorio Oeste con un show que repasa canciones de novelas

El actor y cantante ganador de un Martín Fierro, que se encuentra protagonizando “Simona” por “El Trece”, llega a Haedo para hacer un repaso de canciones que marcaron su carrera. Tango, baladas y canciones de novelas harán una noche única.

La cita es el 29 de junio a las 20:00, en Avenida Rivadavia, 17.230 de Haedo. Las entradas se pueden adquirir en los locales de Locuras (Morón y Once), El Buho (San Justo), CyC (Liniers) o a través dewww.ticketvirtual.com.ar. Además, pueden comprarlas de forma directa al 15-3300-4879.

El recital lleva el título de “Canciones de amor y novela” y en él, Juan Darthes se lucirá con temas como “El mundo”, “Una lágrima sobre el teléfono”, “Amandote”, “Volver a empezar” y temas propios como “Ahora”.

El actor, que actualmente protagoniza la tira del Prime Time de Canal Trece, Simona, junto a Ángela Torres, Romina Gaetani, Gastón Soffriti y Dario Barassi, entre otros, participó también en Gasoleros, 099 Central, Soy Gitano, Culpable de este amor, Se dice amor, Patito feo, Dulce amor, Camino al amor y Los ricos no pidenpermiso, papel por el que ganó el Martín Fier popro a mejor actor.

Como cantante se luce desde 1998 y entre sus trabajos se encuentran Soledades, A unos ojos, Promesas de amor, Arrancame la vida y Canciones de amor y novelas. En teatro, actuó en El beso de la mujer araña, Arrancame la vida, Un Amor de novela, Amor porteño y Lo Prohibido del año 2017.

DEJANOS TU COMENTARIO