Shawn Mendes: presenta “Lost In Japan” (Zedd Remix), su nuevo single

El cantante y compositor multi-platino y súper restrella mundial Shawn Mendes unió fuerzas con Zedd, el artista, DJ y productor ruso galardonado con varios premios GRAMMY, para lanzar un nuevo remix de su canción “Lost In Japan”. Shawn y Zedd develaron un teaser y el arte a lo largo de la semana, antes del lanzamiento de la canción en el día de hoy. “Lost In Japan” es el segundo single oficial del tercer álbum de Shawn, tras el éxito “In My Blood”. La versión original de la canción ha acumulado 200 millones de streams globales.

“Cuando decidimos hacer de Lost In Japan el siguiente single, quería hacer un emocionante remix de la canción, y como Zedd es un buen amigo y un artista tan increíble, fue natural pedirle que colaborara en él. Lo que hizo es tan increíble y estoy tan emocionado de que todo el mundo lo escuche “.

“Estaba realmente emocionado cuando Shawn me pidió que trabajara en una nueva versión de Lost In Japan. Traté de fusionar nuestros mundos y llevarnos a ambos a un lugar al que no hubiéramos ido solos”, comparte Zedd. “Es mi canción favorita del álbum, así que fue muy divertido ponerle mi toque.”

DEJANOS TU COMENTARIO