Conectate con nosotros:

Elecciones

Votó Kicillof y pidió “que nadie de se vaya a dormir pensando que pasó una cosa cuando en realidad pasó otra”

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos ya emitió su voto en la escuela primaria N°10 de Pilar, y luego dialogo con la prensa donde exigió transparencia y certezas en los resultados.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, votó este mediodía en la Escuela primaria N°10/Escuela secundaria N°20 de Pilar donde dijo estar “emocionado y contentos con la “campaña” que si bien fue “desigual”, fue “intensa, de 44 meses y más de 80 mil kilómetros recorridos”.

Respecto a la jornada democrática, dijo: “La gente viene a votar con alegría y esta cuestión se tiene que dirimir democráticamente y en paz, es una jornada que se viene desarrollando muy bien”.

De inmediato insistió con lo que consideró una “campaña desigual en la provincia”, sin embargo, y para no romper la veda, resaltó: “Hemos caminado y escuchado a la gente, ante la situación actual queríamos presentar nuestra propuesta. Pero fue muy linda, hablando con la gente, de cara con los vecinos, y escuchando a todos los sectores”.

Contó que almorzará con su familia en Pilar y luego se dirigirá al centro de cómputos y recorrerá puntos de reunión del espacio. Como hizo el candidato  diputado, Sergio Massa, mas temprano en Tigre, dio detalles del control de resultados: “Hay métodos de las mesas testigos, están los resultados que van llegando, hoy mismo hubo una resolución de la justicia por quejas por cómo se manejó todo el tema del escrutinio provisorio, necesitamos transparencia y certezas de los resultados. Que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa cuando pasó otra cosa”, y concluyó: “Las resoluciones de la justicia no son exactamente lo que pedimos, pero estamos trabajando para que no hayas voces has adicionales”.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Elecciones

Resultados Oficiales Hurlingham

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Elecciones

Zabaleta ganó con el 52% de los votos en Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, celebró el triunfo del Frente de Todos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires y se refirió al abultado resultado que obtuvo a nivel local: “Con mucha tranquilidad, con mucha humildad, con mucho trabajo, agradecemos de corazón a ese más de 50% de los vecinos de Hurlingham que nos apoyaron”.

“Vamos a rompernos el alma para trabajar y convencer a todos los vecinos que este modelo de país que propone Alberto, que este modelo de provincia que propone Axel, es el indicado para que la Argentina pueda salir de este problema”, agregó.

La lista encabezada por el actual intendente logró el 52% de los votos y le sacó 25 puntos de ventaja al precandidato de Cambiemos, Lucas Delfino.   

“Me imagino incorporando a Morón, a Tres de Febrero, a un modelo de crecimiento, de producción, de vuelta del empleo, que es el que nos propuso y nos va a proponer Alberto Fernández y el que va a incorporar a Axel Kicillof”, continuó Zabaleta.

Además, dijo que es “imposible seguir de esta forma, con una economía que nunca creció”. “Siempre dije que la campaña de Macri de 2015 fue la campaña más mentirosa que he vivido durante todos estos años de la democracia: pobreza cero, recuperación de la economía, impuesto a la ganancias, con todo mintieron, y frente a estas mentiras, una oportunidad enorme que nos han dado los electores, vecinos y vecinas de Hurlingham, de la provincia de Buenos Aires, y del país de poder trabajar en sus necesidades”.

Por último, remarcó: “Hay que seguir trabajando, quedan diez semanas para la elección definitiva. Hay que seguir en marcha, con las políticas educativas, de niñez, de salud, mejorando el hospital, mejorando también el sistema que nos permite pelear contra la inseguridad, para seguir marcando la diferencia, que seguramente por eso hoy la gente nos dio esta oportunidad”.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo