Asesinaron a un jubilado en Moreno: lo apuñalaron en la cabeza

Leonardo Oviedo Gavilán, de 76 años, fue atacado en su casa tapado con una frazada. Identificaron a un sospechoso.

Un hombre de 76 años fue asesinado a puñaladas en la cabeza en el interior de una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, y por el crimen los investigadores identificaron a un sospechoso con quien la víctima estuvo reunida antes del hecho.

El hecho fue descubierto cerca de las 23 del lunes en un domicilio ubicado en calle Ambrosetti al 2800 de la mencionada localidad del oeste conurbano bonaerense, donde los efectivos hallaron a la víctima, identificada por la Policía como Leonardo Oviedo Gavilán.

Los policías fueron alertados por un vecino, quien refirió que, momentos antes, observó que la puerta de ingreso de la vivienda de Gavilán se encontraba abierta y, tras ingresar, constató que su vecino que hallaba tapado con una frazada y sin aparentes signo vitales.

Según las fuentes, al lugar del hecho arribó personal de Policía Científica, quien constató que el fallecido presentaba tres golpes y heridas corto punzantes en la zona de la cabeza, tras lo cual, trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital General Rodríguez para realizar la autopsia correspondiente.

A su vez, los vecinos relataron que el fallecido compartió gran parte del día con un hombre de nombre Alberto, con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que la policía realizó un allanamiento de urgencia en una casa cercana al lugar del crimen, donde se secuestraron elementos de importancia para la causa.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez, y los pesquisas intentaban determinar si el crimen estuvo relacionado a un hecho de robo.

DEJANOS TU COMENTARIO