General Rodríguez: Una mujer murió prendida fuego tras un ataque mafioso

Una mujer, vecina de General Rodríguez, falleció luego de que un masculino le prenda fuego su vivienda.

El día del padre en General Rodríguez no fue para nada tranquilo, una pareja que descansaba junto a su hija fueron sorprendidos por un masculino que, tras un ataque mafioso, les incendio la casa. Ocurrió durante la noche de ayer en F. Hércules esquina Alcorta, del partido de General Rodríguez.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que al llegar a la intersección de F. Hércules, esquina Alcorta, se entrevistan con NILDA, de 46 años de edad, quien afirmó que se encontraba en su vivienda junto a su pareja e hija y que ingresó un masculino con el rostro cubierto, un machete y recipiente con nafta en la mano y, que a los gritos y sin mediar palabra, se dirige hacia su hija, identificada como LILIANA de 22 años de edad, a quien la rocía con nafta, como así como también al interior de la casa.

Ambos ocupantes lograron salir de la vivienda, y Liliana debió fue atendida por una ambulancia del SAME quien la trasladó de urgencia hasta el Hospital local por presentar quemaduras en una de sus piernas y abdomen, donde luego pierde la vida.

Por otra parte, el agresor se dio a la fuga y habría sido detenido a las pocas horas por la Policía.

En la causa interviene la UFI N.º 10 de Gral. Rodríguez.

DEJANOS TU COMENTARIO