Amenaza de bomba en el colegio al que asiste la hija menor del Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

El establecimiento fue evacuado luego de que un llamado anónimo alertara una amenaza de bomba en el lugar.

El colegio al que asiste asiste la hija menor del Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, fue evacuado este Lunes, 25/09/2017 cerca de las 09:30Hs ,luego de que se confirmara una amenaza de bomba contra el establecimiento.

Se trata de la Escuela “St Paul’s College”, en la localidad de Hurlingham, cuyas autoridades decidieron abandonar las instalaciones de forma preventiva y luego de que arrojara resultado negativo, las actividades se normalizaron a las pocas horas. informaron fuentes policiales.

Trabajaron en el lugar, personal policial de explosivos peligroso; Policía local; Defensa Civil; Tránsito y Bomberos Voluntarios de Hurlingham

Según consta en la denuncia, la escuela, ubicada en El Cardenal 950 de Hurlingham, recibió un llamado anónimo en horas de la mañana, advirtiendo del peligro, tras lo cual la escuela fue rápidamente evacuada.

“Siendo las 09:00 se recibió un llamado amenazando que habían colocado un explosivo en el establecimiento, por lo que se inicia un protocolo de evacuación, de alumnos, realizando requisa en la escuela, que arroja resultado negativo“, informaron desde la Policía Bonaerense.

 

DEJANOS TU COMENTARIO