De Hurlingham al Teatro Ópera

El líder de Montojo y la Suma cantará como invitado de Víctor Heredia en el emblemático recinto.

Uno de los artistas populares más importantes de Latinoamérica, Víctor Heredia, celebra sus 50 años de carrera. A medio siglo de haberse coronado como Revelación Juvenil en el Festival de Cosquín –fue en 1967-, el autor de “Sobreviviendo” grabó un espectacular álbum doble que contó con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat, Rolo Sartorio, León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Pedro Aznar, Silvio Rodríguez, Abel Pintos, Motta Luna, Lila Downs, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Charo Bogarín, y el representante de nuestra cultura local, Daniel Montojo, quien interpretó “Bebe mi cántaro”.

Si bien lleva como nombre el apellido de su cantante, Montojo y la suma se presenta y autogestiona como una banda de rock latino, que lleva adelante un proyecto colectivo de innegables raíces folclóricas y letras de fuerte contenido social –“El arte es una herramienta de transformación imprescindible”, aseguran- . Su primer trabajo oficial, Soy Sudamericano, contó con las participaciones del actor Juan Palomino y de Víctor Heredia, quien prestó su voz para “Marcas”, el clásico del cantor que reversionó el grupo de Hurlingham a modo de homenaje.

La citá de este show consagratorio será en el próximo 25 de noviembre a las 21 hs. y las entradas se pueden adquirir por Ticketek y a través de todas las redes sociales que administra el conjunto, que tras un intenso y fructífero 2017, se prepara para despedir el año el 1° de diciembre a las 19 hs. en Palermo Club  junto a invitados de lujo.

Por Isaac Castro

 

DEJANOS TU COMENTARIO