HURLINGHAM | Trágico incendio deja como consecuencia un muerto

Un incendio, que ocasionó daños de consideración, se generó cerca de las 08:00 Am de hoy, viernes 15/12/2017, en una vivienda ubicada en la calle Belgica al 200 del partido de Hurlingham

Un móvil de la policía Bonaerense, fue el primero en llegar al lugar, y al ver como el humo salia desde adentro de la vivienda por las la ventanas, dio aviso a los bomberos.

Si bien los Bomberos Voluntarios de Hurlingham actuaron de inmediato, al ingresar a la vivienda se encontraron con un cuerpo sin vida.

En diálogo con este medio, los vecinos aseguraron que dentro de la vivienda vivía un hombre de aproximadamente 52 años de edad quien murió calcinado durante el incendio, ¨Para nosotros, los vecinos,  es una gran tristeza la muerte de esta persona, no le deseamos la muerte a nadie, pero por algo pasan las cosas, era un hombre que le gustaba tomar mucho, se lo solía ver todo el día con algunas copas demás y prácticamente no podía caminar, no nos extrañaría que el pobre hombre no haya podido salir de su casa por estar borracho¨, agregó una vecina.

En el lugar trabajo personal de Policía Bonaerense y Local; servicio de ambulancia 107; Transito y Bomberos Voluntarios Hurlingham

DEJANOS TU COMENTARIO